Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
viernes, 25 de abril 2014

Amnistía Internacional pide la liberación de Antonio Rodiles

MiAMI, Florida, 15 de septiembre, ( Redacción, 173.203.82.38 ) -La reconocida organización defensora de los Derechos Humanos Amnistía Internacional, ha emitido este jueves un llamado de “Acción Urgente” pidiendo la liberación de Antonio Rodiles, líder del proyecto Estado de SATS y uno de los organizadores de la campaña Demanda por otra Cuba. En el documento,…

MiAMI, Florida, 15 de septiembre, ( Redacción, 173.203.82.38 ) -La reconocida organización defensora de los Derechos Humanos Amnistía Internacional, ha emitido este jueves un llamado de “Acción Urgente” pidiendo la liberación de Antonio Rodiles, líder del proyecto Estado de SATS y uno de los organizadores de la campaña Demanda por otra Cuba.

En el documento, la emblemática organización pide a sus seguidores que escriban,  exigiendo la liberación “inmediata y sin condiciones” de Rodiles, a Raúl Castro, al Fiscal General de la República y al Ministro del Interior, y publica las direcciones a donde escribir y el modo en que deben ser encabezados los mensajes.

Hasta el momento de esta publicación solamente estaba disponible el documento original en inglés, pero AI ha anunciado que el viernes será circulada la versión del mismo en español.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. El espacio para comentarios se cierra automáticamente 15 días después de ser publicada la nota. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus