Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
domingo, 21 de diciembre 2014

Tres muertos y un herido en accidente de tránsito

LA HABANA, Cuba,15 de noviembre de 2012 (José A. Fornaris, 173.203.82.38 ) -Un joven de 24 años y un adulto de 65 murieron en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este último lunes en el poblado de Las Guácimas, a unos cinco kilómetros del Reparto Eléctrico, municipio Arroyo Naranjo, en el que también…

LA HABANA, Cuba,15 de noviembre de 2012 (José A. Fornaris, 173.203.82.38 ) -Un joven de 24 años y un adulto de 65 murieron en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este último lunes en el poblado de Las Guácimas, a unos cinco kilómetros del Reparto Eléctrico, municipio Arroyo Naranjo, en el que también falleció, a posteriori, una niña de año y medio y resultó herida una joven de 22.

El accidente ocurrió cuando el auto marca Chevrolet, del año 1951, en el que viajaban las víctimas, perdió el neumático delantero derecho y se estrelló contra un camión marca Kamaz que venía en dirección contraria. De acuerdo con lo que aseguró un testigo, el viejo auto soltó el neumático debido a un hueco en la vía.

El joven, que murió al instante, y la muchacha, herida leve, son los padres de la niña. El adulto fallecido era el conductor del vehículo, un taxi colectivo conocido en Cuba como “boteros”.

De enero a agosto del actual año, las estadísticas rezan que en La Habana ocurrieron 3. 266 accidentes de tránsito, con un trágico balance de 107 fallecidos y 946 heridos. En todo el país, en igual periodo de tiempo, las muertes por esa causa han sido 459, y los heridos 5. 739.

fornarisjo@tahoo.com

Acerca del Autor

Jose Antonio Fornaris
Jose Antonio Fornaris

José Antonio Fornaris. Trabajó como periodista, guionista y director de programas de radio en las emisoras Radio Progreso, Cadena Habana y C.O.C.O. Fue secretario de prensa del Comité Cubano Pro Derechos Humanos. En enero de 1998 ingresó en la prensa independiente, a través de la agencia Cuba-Verdad. Actualmente escribe para las páginas digitales CubaNet, Primavera, y los periódicos La Primavera de Cuba, de Suecia y Hospodárske Noviny, de Eslovaquia. También fue miembro fundador de la Asociación Pro Libertad de Prensa (APLP).

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: