Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
lunes, 24 de noviembre 2014

Seis muertos en accidentes viales en un solo día

LA HABANA, Cuba, 29 de mayo (Agencias, 173.203.82.38) – Seis personas murieron y decenas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos el lunes, uno cerca de Ciego de Ávila y el otro próximo a la oriental ciudad de Bayamo, de acuerdo con informes oficiales a los que se refirió Diario de Cuba. Un ómnibus…

LA HABANA, Cuba, 29 de mayo (Agencias, 173.203.82.38) – Seis personas murieron y decenas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos el lunes, uno cerca de Ciego de Ávila y el otro próximo a la oriental ciudad de Bayamo, de acuerdo con informes oficiales a los que se refirió Diario de Cuba.

Un ómnibus que cubría la ruta Holguín-La Habana, con un total de 49 pasajeros a bordo, se volcó en el kilómetro 485 de la Carretera Central, a pocos kilómetros de Ciego de Ávila. En la tragedia  fallecieron Miguel Miranda, de 56 años, un cubano residente en Estados Unidos, y el oficial de las Fuerzas Armadas, Alberto Hernández, de 26 años, natural de la provincia de Holguín.

René Sotolongo, vicedirector quirúrgico del hospital provincial Antonio Luaces Iraola, dijo que la mayoría de los lesionados presentaban heridas y fracturas leves, por lo que ya retornaron a sus hogares, indicó Diario de Cuba. Según la fuente, solo tres personas se encuentran aún internadas, entre ellos Orlando González, chofer del ómnibus, quien se encuentra en estado grave con peligro inminente debido a un trauma cráneo-encefálico.

Con el accidente de Ciego de Ávila eran ya seis los fallecidos el lunes en las carreteras de la isla, de acuerdo con las autoridades. En la provincia Granma, cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el poblado de Babiney, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Bayamo.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: