Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
viernes, 29 de agosto 2014

Se queda en EE.UU. el tercer actor de “Una noche”

Siguió los pasos de los otros dos protagonistas del filme, que se asilaron en Miami.

Dariel Arrechada con la directora de "Una noche", Lucy Mulloy.

MIAMI, Florida, 11 de agosto (Agencias, 173.203.82.38) – Dariel Arrechada decidió seguir los pasos de sus otros dos colegas en el galardonado filme “Una noche” y se quedó en Estados Unidos, según informó el sitio Café Fuerte.

Sin  el despliegue publicitario que despertaron las deserciones de Javier Núñez y la actriz Anailín de la Rúa de la Torre al llegar al aeropuerto de Miami, el tercer protagonista de “Una noche” siguió tras los pasos de sus colegas y está viviendo actualmente con familiares en Nueva Jersey.

“Sí, Dariel [Arrechada] se quedó aquí, hemos hablado algunas veces y se encuentra bien”, dijo Núnez en conversación telefónica con Café Fuerte. “Seguimos amigos y ojalá podamos volver a trabajar juntos en algún proyecto. Arrechada no ha querido hacer declaraciones a la prensa y no pudo ser localizado, dijo Café Fuerte.

Javier Núñez y Anailín de la Rúa en "Una noche".

Arrechada, de 21 años, compartió  con Núñez el premio al mejor actor del XI Festival de Cine Tribeca de Nueva York que  se celebró en Nueva York del 19 al 29 de abril. Núñez y De la Rúa ya habían abandonado el grupo cuando el avión proveniente de Cuba hizo escala en Miami y no estuvieron presentes en el evento. Unas semanas después se supo que habían solicitado asilo.

“Una noche”, filmado en La Habana bajo la dirección de la británica Lucy Mulloy, muestra la historia de tres jóvenes que  emprenden la arriesgada huída por mar hacia Miami por diferentes motivos, haciendo frente a los tiburones, las feroces corrientes y un futuro incierto.

“¡Qué locura! No lo puedo creer. Muchas gracias, de verdad. Lo agradezco de todo corazón. Nunca me voy a olvidar de hoy, ni de Anailín, ni de Javier. Gracias, Thank you”, afirmó Arrechada al recoger el galardón en el Festival Tribeca en abril.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus