Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
jueves, 23 de octubre 2014

Sangriento ataque en una fiesta en La Habana

LA HABANA, Cuba, 3 de agosto (Manuel Guerra Pérez, 173.203.82.38) – Un joven  murió en una fiesta callejera en la peligrosa barriada de El Moro, municipio capitalino de Arroyo Naranjo, el pasado día 28 tras recibir un machetazo y una puñalada. Deroi Bermúdez Amador, de 27 años, estaba en una fiesta callejera (conocidas popularmente como…

LA HABANA, Cuba, 3 de agosto (Manuel Guerra Pérez, 173.203.82.38) – Un joven  murió en una fiesta callejera en la peligrosa barriada de El Moro, municipio capitalino de Arroyo Naranjo, el pasado día 28 tras recibir un machetazo y una puñalada.

Deroi Bermúdez Amador, de 27 años, estaba en una fiesta callejera (conocidas popularmente como “bonches”) cuando fue atacado por Eddy Crespo Valdéz, de 33 años, más conocido como “El Niño”.

La víctima recibió un machetazo que le descolgó el brazo derecho y en el suelo fue atacado con un cuchillo. Según testigos, Bermúdez Amador murió en el acto, aunque pasaron varios minutos antes de que fuera trasladado al hospital Julio Trigo.

Varios jóvenes de la localidad cuentan que Bermúdez Amador le había propinado una golpiza a “El Niño” ayudado por otros tres hombres durante otra fiesta callejera en junio. La noche de la tragedia ambos hombres ya habían cruzado palabras subidas de tono.

Amigos de la víctima cuentan que en el momento en que el joven fue atacado  llevaba consigo un costoso teléfono móvil y dinero en la cartera, pero cuando sus familiares llegaron  al hospital ya no los tenía consigo. También le faltaban los zapatos.

Bermúdez Amador residía en la calle Giral, entre Rodríguez de Armas y Concepción y tenía una hija de tres meses de edad. Su atacante vivía apocas cuadras de distancia.

Tras el incidente, “El Niño” se dio a la fuga, pero dos días después se entregó a las autoridades. Ahora se encuentra detenido en la Decima Unidad de Instrucción Penal, sita en  Avenida Acosta y 10 de Octubre.

Sucesos como este ocurren con frecuencia en la isla, pero no se publican en la prensa oficial, que prefiere resaltar los sucesos sangrientos que ocurren en el resto del mundo, fundamentalmente en Estados Unidos.

guerraperezmanuel@yahoo.com

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: