Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
martes, 29 de julio 2014

Robo a mano armada en La Habana

LA HABANA, Cuba, 1 de noviembre de 2012 (Michel Iroy, 173.203.82.38).-El pasado día 24, las 8 y 30 de la noche, tres hombres encapuchados que portaban armas de fuego asaltaron una vivienda en la calle 156,  entre  83 y 84, en El Palenque, municipio La Lisa. Según vecinos de la vivienda, los asaltantes, dos  negros…

LA HABANA, Cuba, 1 de noviembre de 2012 (Michel Iroy, 173.203.82.38).-El pasado día 24, las 8 y 30 de la noche, tres hombres encapuchados que portaban armas de fuego asaltaron una vivienda en la calle 156,  entre  83 y 84, en El Palenque, municipio La Lisa.

Según vecinos de la vivienda, los asaltantes, dos  negros y uno de raza blanca, allanaron la casa armados con  pistolas. Uno de ellos apuntó en la frente a  una mujer que tenía a su hijo en el regazo. El asaltante la conminó  a que calmara al niño; le ordenó que  no le mirara la cara, y preguntó dónde se encontraba el dinero.

Los asaltantes  robaron  26 mil  CUC (moneda oficial equivalente al dólar) y varias prendas de oro.
En la vivienda, en el momento del asalto, se encontraban dos niños de  9 y 10 años,  y dos mujeres.
Héctor Chapotín, dueño de la casa pero que no estaba presente en el momento del atraco, días atrás había vendido  otro inmueble en la calle 83, entre 152 y 156, La  Lisa, y un auto marca Lada  a Robertón, integrante del grupo  musical Los Van Van.
La policía no ha podido dar con el paradero de los delincuentes.

Hace varios meses,  ocurrió un asalto a un establecimiento en divisas, ubicado en 124 y 51, en Marianao, a menos de dos kilómetros de distancia, con el mismo modus operandi.

yeikosuri11@gmail.com

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus