Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
sábado, 30 de agosto 2014

Renuncia el embajador paraguayo en La Habana

LA HABANA, Cuba, 27 de junio (Agencias, 173.203.82.38) – El embajador de Paraguay en Cuba, Luis Domingo Laíno Guanes, renunció a su cargo en un documento donde expresó su “total desacuerdo con el proceso que derivó en la injusta e irresponsable destitución del ex presidente Fernando Lugo”. El escrito, fechado el 23 de junio pasado,…

LA HABANA, Cuba, 27 de junio (Agencias, 173.203.82.38) – El embajador de Paraguay en Cuba, Luis Domingo Laíno Guanes, renunció a su cargo en un documento donde expresó su “total desacuerdo con el proceso que derivó en la injusta e irresponsable destitución del ex presidente Fernando Lugo”.

El escrito, fechado el 23 de junio pasado, fue remitido al canciller paraguayo, José Félix Fernández Estigarribia, informó el miércoles el diario La Nación.

La Habana ya había retirado el martes a su embajador en Asunción, alegando que la destitución de Lugo violó la democracia de ese país sudamericano y el gobernante cubano Raúl Castro dijo más tarde que los golpes de Estado habían llegado a Latinoamérica “disfrazados”.

“Que se vaya y que jamás vuelva no sin antes de que se vayan todos los del clan Castro y dejen libre a Cuba. Nos insultan llamándonos golpistas estos seudo presidentes de la región ¿Y Cuba qué es? Un país dominado por décadas por la tiranía y por la opresión”, dice uno de los comentarios aparecidos al final de la escueta nota publicada por La Nación.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus