Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
lunes, 28 de julio 2014

Publican primer boletín de la Plataforma Cubana LGBT

LA HABANA, Cuba, 19 de septiembre (Leannes Imbert Acosta, 173.203.82.38) – El primer número del boletín de la Plataforma Cubana LGBT (PLAC LGBT) comenzó a distribuirse en La Habana desde el miércoles 19 de septiembre. Bajo el nombre “Orgullosamente Diferente”, la recién fundada Plataforma saca a la luz el número 1 de lo que será…

LA HABANA, Cuba, 19 de septiembre (Leannes Imbert Acosta, 173.203.82.38) – El primer número del boletín de la Plataforma Cubana LGBT (PLAC LGBT) comenzó a distribuirse en La Habana desde el miércoles 19 de septiembre.

Bajo el nombre “Orgullosamente Diferente”, la recién fundada Plataforma saca a la luz el número 1 de lo que será su boletín mensual con mensajes contra la homofobia, artículos de especialistas sobre el tema de la Diversidad Afectivo- Sexual y de otros periodistas o activistas nacionales, además de secciones destinadas a temas de historia, los derechos humanos, la religión, etc.

El boletín se distribuirá inicialmente en la capital y más adelante se hará llegar al resto del país.

Pulse aquí para ver el Boletín

ORGULLOSAMENTE DIFERENTES

Plataforma Cubana LGBT

Acerca del Autor

Leannes Imbert
Leannes Imbert

Leannes Imbert. Guantánamo,1977. Licenciada en Educación, Especialidad de Defectología.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus