Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
domingo, 26 de octubre 2014

Nuevos arrestos en Santiago de Cuba

SANTIAGO DE CUBA,  18 de octubre (Aleaga Pesant, 173.203.82.38.).  Nuevos arrestos contra miembros de la Unión Patriótica Cubana (UNPACU) ocurrieron en el transcurso de la semana en esta ciudad, cuando fueron arrestados este miércoles Iraida Martínez, Liudmila Miranda, Lázaro Romero, Dianko Vargas y Ronaida Figueroa. Los detenidos se acercaban a la vivienda de Ovidio Martínez,…

SANTIAGO DE CUBA,  18 de octubre (Aleaga Pesant, 173.203.82.38.).  Nuevos arrestos contra miembros de la Unión Patriótica Cubana (UNPACU) ocurrieron en el transcurso de la semana en esta ciudad, cuando fueron arrestados este miércoles Iraida Martínez, Liudmila Miranda, Lázaro Romero, Dianko Vargas y Ronaida Figueroa.

Los detenidos se acercaban a la vivienda de Ovidio Martínez, quien cumplió su onceno día en huelga de hambre.  Ovidio protestaba por la presión que ejercen la policía política y las brigadas de respuesta rápida contra su vivienda y familia.

Walter Cuabas, delegado de la UNPACU en Santiago de Cuba y fuente de esta información, subrayó que los  detenidos  por manifestarse pacíficamente contra la dictadura en la céntrica calle Enramada, en la tercera Unidad de la PNR en Ferreiro, se mantendrán en huelga de hambre, hasta ser liberados.

Acerca del Autor

Aleaga Pesant
Aleaga Pesant

Julio Antonio Aleaga, Granma, 1960, licenciado en Historia del Arte. Diplomado en Marketing Estratégico, y realizó una Maestría en Relaciones Políticas Internacionales, con una tesis sobre la Transición a la Democracia. Durante 10 años dirigió un equipo de publicidad, que desapareció a instancias de la policía política.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: