Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
lunes, 20 de octubre 2014

Más de 30 heridos en un incendio en Santiago de Cuba

Un vehículo embistió una bomba de gasolina y, mientras algunos intentaban llevarse el combustible, una chispa desató el fuego.

SANTIAGO DE CUBA, Cuba, 29 de agosto (Agencias, 173.203.82.38) – Al menos treinta y una personas resultaron heridas la noche del martes durante un incendio que se desató en una gasolinera de la oriental ciudad de Santiago de Cuba cuando un vehículo embistió una de las bombas de combustible.

De acuerdo con el diario oficial Sierra Maestra el vehículo  “accidentalmente embistió una de las ‘bombas’ de gasolina en el servicentro Oro Negro”, en la intersección de Trocha y Carretera del Morro, en la zona sur de la ciudad.

Entre los lesionados hay cinco que están reportados en estado muy grave, pero ninguno ha fallecido hasta el momento, según el Sierra Maestra.

Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Clínico Quirúrgico Juan Bruno Zayas, según informó a martinoticias.com Eunice Madaula, residente de esa ciudad.

Madaula explicó que el alto número de heridos se debe a que “las personas que estaban cerca, cuando vieron la gasolina, quisieron robársela. Había un motor cerca y el chofer arrancó y esa chispa fue la que produjo el incendio”.

Las imágenes divulgadas por los medios oficiales cubanos (únicos permitidos en la isla) mostraron considerables daños materiales en la gasolinera, con la estructura y los surtidores de combustible prácticamente carbonizados.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: