Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
miércoles, 26 de noviembre 2014

Hombre quema a sus vecinos tras una disputa

SANTA CLARA, Cuba, 15 de agosto (Yasmín Concedo Riverón, 173.203.82.38) – Una discusión entre vecinos fue el detonante para que una vivienda en la carretera ubicada en la carretera Circunvalación entre la Autopista Nacional y Avenida de los Caneyes, en Santa Clara, quedara envuelta en llamas con sus cinco moradores adentro. El domicilio del matrimonio…

SANTA CLARA, Cuba, 15 de agosto (Yasmín Concedo Riverón, 173.203.82.38) – Una discusión entre vecinos fue el detonante para que una vivienda en la carretera ubicada en la carretera Circunvalación entre la Autopista Nacional y Avenida de los Caneyes, en Santa Clara, quedara envuelta en llamas con sus cinco moradores adentro.

El domicilio del matrimonio compuesto por Yaneisy y Guillermo Jova, y sus tres hijos Talía, Guillermo y Anthony -de 13, 5 y 3 años respectivamente- fue incendiado en horas de la madrugada mientras todos dormían.

Tras una acalorada disputa con Jova, un vecino de las víctimas nombrado Alcides esperó a que todos estuviesen dormidos y luego de haber amarrado con un fuerte alambre la reja de hierro en la entrada, vertió por debajo de la puerta un compuesto químico inflamable. Usando dos cables eléctricos, provocó las chispas que iniciaron el fuego.

Según un vecino que acudió a ayudar a la familia Jova, las víctimas sufrieron serias quemaduras al no poder abandonar la casa a tiempo porque Alcides había bloqueado la salida.

La familia aun está hospitalizada en estado crítico. Se desconoce el paradero del causante del siniestro. Hasta el momento la prensa cubana no ha publicado ninguna información al respecto.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: