Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
lunes, 20 de octubre 2014

Hogar de ancianos sin agua en Cienfuegos

RANCHUELO, Cuba, 25 de julio (Félix Reyes Gutiérrez, 173.203.82.38) – El hogar de ancianos de la ciudad de Cienfuegos encara serios problemas con el suministro de agua desde hace casi dos semanas, sin que hasta el momento las autoridades hayan intervenido para solucionar el problema. Según varias personas internadas en el lugar,  quienes prefirieron ocultar…

RANCHUELO, Cuba, 25 de julio (Félix Reyes Gutiérrez, 173.203.82.38) – El hogar de ancianos de la ciudad de Cienfuegos encara serios problemas con el suministro de agua desde hace casi dos semanas, sin que hasta el momento las autoridades hayan intervenido para solucionar el problema.

Según varias personas internadas en el lugar,  quienes prefirieron ocultar su identidad por temor a represalias, el agua arriba al hogar de ancianos durante días alternos, en diferentes horarios, y por solo unas tres horas.

Agregaron las fuentes que el líquido es insuficiente paralimpiar la instalación, cocinar los alimentos, fregar y lavar la vestimenta de los ancianos. Además, la falta de agua ha ocasionado que en ocasiones los residentes no hayan podido bañarse.

El hogar de ancianos de Cienfuegos se encuentra situado en la barriada de Punta Gorda, de la cabecera provincial, y acoge a unos 170 ancianos.

Acerca del Autor

Félix Reyes
Félix Reyes

Félix Reyes, Villa Clara, 1963. Licenciado en Economía. Trabajó con la agencia de prensa Cubanacán Press de 2005 a 2010.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: