Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
miércoles, 30 de julio 2014

Fallece a los 30 años el lanzador Osmani Tamayo

SANTIAGO DE CUBA, Cuba, 21 de mayo (Agencias, 173.203.82.38) – El pitcher Osmani Tamayo Mulén, una de las estrellas del equipo Santiago de Cuba, falleció el domingo víctima de un infarto a los 30 años de edad, según reportó la agencia Associated Press. “Ejemplo de sencillez, Osmani será de esos deportistas que su imagen quedará…

SANTIAGO DE CUBA, Cuba, 21 de mayo (Agencias, 173.203.82.38) – El pitcher Osmani Tamayo Mulén, una de las estrellas del equipo Santiago de Cuba, falleció el domingo víctima de un infarto a los 30 años de edad, según reportó la agencia Associated Press.

“Ejemplo de sencillez, Osmani será de esos deportistas que su imagen quedará grabada en la mente de muchos, por ese carácter jovial y grado de simpatía con que se comunicaba con sus semejantes”, comentó el periódico local Sierra Maestra.

El sepelio del lanzador estaba previsto para el lunes por la mañana en Santiago de Cuba.

“En el momento más importante de su carrera deportiva, la vida le jugó una mala pasada al permitir que la muerte le infligiera un duro golpe a sus seres queridos, amistades, al movimiento deportivo santiaguero y en particular al béisbol, disciplina a la que se entregó en cuerpo y alma como pocos, en los últimos años”, indicó Sierra Maestra.

De por vida, Tamayo acumuló 25 victorias y 20 derrotas con 69 ponches, y esta temporada terminó con foja de 7-5 en 35 cotejos lanzados, dijo AP.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus