Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
lunes, 22 de diciembre 2014

Dos muertos en accidente de tránsito en Pinar del Rio

LA HABANA, Cuba, 1 de julio de 2013, Pablo Pascual Méndez/ www.cubanet.org.- Dos muertos y un menor en estado crítico es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido el pasado viernes 28 de junio, en la ciudad de Pinar del Rio, 150 kilómetros al oeste de La Habana. Según Informó Jesús Manuel Sequeff…

LA HABANA, Cuba, 1 de julio de 2013, Pablo Pascual Méndez/ www.cubanet.org.- Dos muertos y un menor en estado crítico es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido el pasado viernes 28 de junio, en la ciudad de Pinar del Rio, 150 kilómetros al oeste de La Habana.

Según Informó Jesús Manuel Sequeff  -vía telefónica-, el accidente se produjo aproximadamente a las 10:30 de la noche en la carretera de Luis Lazo, en un tramo próximo al reparto Alameda,  en la propia ciudad.

Allí colisionó un automóvil marca Lada de fabricación soviética, chapa PSB 490, contra un camión cisterna (pipa), con matrícula PSE 609, que remolcaba una carreta para uso agrícola desprovista de señales lumínicas o refractarias.

Según Sequeff,  los lesionados viajaban en el auto. Se trata de dos mujeres jóvenes que expiraron instantáneamente; entretanto, el único sobreviviente, un menor,  fue trasladado al hospital más cercano en estrado crítico y los pronósticos son reservados, dijeron los paramédicos.

Agrega la fuente que en el momento de redactarse esta nota (12: 30 a.m. del 29 de junio), el chofer del camión pipa  -supuesto responsable- estaba en paradero desconocido.

La vía se encontraba bloqueada por la policía y los bomberos, ya que el automóvil quedó completamente destruido y atravesado en medio de la carretera. Los peritos en criminalística analizaban el siniestro.

Acerca del Autor

Pablo Pascual Méndez Piña
Pablo Pascual Méndez Piña

Pablo Pascual Méndez Piña. La Habana, 14 de mayo de 1956. En el año 1976 se graduó de técnico medio en sistemas eléctricos industriales. Comenzó a trabajar en el Ministerio de Minería, y matriculó en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría donde estudió un año. Fue llamado a filas para cumplir con el Servicio Militar General, transferido de inmediato al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, donde trabajó como electricista. En 2005 comenzó a escribir y participó en un concurso de las bibliotecas independientes, donde obtuvo una mención.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: