Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
sábado, 25 de octubre 2014

Dos muertos en accidente de tránsito en Centro Habana

El choque arrastró el auto hacia los portales de la avenida y golpeó mortalmente a un hombre que, según los testigos, se encontraba tomando ron sentado en la acera

Esquina donde ocurrió el accidente esta madrugada_foto cortesía del autor

Esquina donde ocurrió el accidente esta madrugada_foto cortesía del autor

LA HABANA, Cuba.- Dos muertos en la escena y un herido grave fue el saldo del accidente ocurrido a las 3 de la madrugada en la intersección de la avenida Belascoaín y la calle San Rafael, en el municipio Centro Habana.

Según testigos residentes en la zona, el accidente ocurrió cuando el auto marca Chevrolet, del año 1951, violó una señal de Pare y fue impactado por un ómnibus articulado del servicio público.

El choque arrastró el auto hacia los portales de la avenida y golpeó mortalmente a un hombre que, según los testigos, se encontraba tomando ron sentado en la acera.

Otro de los fallecidos era uno de los pasajeros del auto. Estiman testigos oculares que el otro pasajero se encuentre en estado de gravedad.

Desde la madrugada, la policía bloqueó la avenida, desde su intersección con la avenida Belascoaín, hasta la calle Neptuno, unas cuatro cuadras. Al amanecer, los vehículos implicados en el accidente habían sido trasladados del lugar.

Acerca del Autor

Augusto Cesar San Martin
Augusto Cesar San Martin

Augusto Cesar San Martin. Nació el 20 de abril de 1967 en Ciudad de La Habana. Fue captado por el Ministerio del Interior y estudió Ciencias Penales en el Instituto Hermanos Martínez, en el que se graduó. Por discrepancias con los militares, pidió la baja permanente de ese organismo, solicitud que le fue denegada durante un año. En ese tiempo estableció contacto con los opositores pacíficos y fue encarcelado en 1994. Lo declararon preso de conciencia en 1996, y a su salida de la cárcel colaboró con la agencia Cuba Press de 1997 a 1999. En el año 2006 fundó el Centro de Información José Lezama Lima.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: