Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
jueves, 24 de abril 2014

Degüellan a mujer dentro de un “almendrón”

LA HABANA, Cuba, 18 de marzo de 2013, Dania Virgen García/ 173.203.82.38.- El pasado viernes 15 de marzo,  en  la tarde, asesinaron a una mujer en un jeep de alquiler de los  años 50, en La Víbora, según informó Roberto Udaeta Jacomino, miembro de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares, (CAPPF)….

LA HABANA, Cuba, 18 de marzo de 2013, Dania Virgen García/ 173.203.82.38.- El pasado viernes 15 de marzo,  en  la tarde, asesinaron a una mujer en un jeep de alquiler de los  años 50, en La Víbora, según informó Roberto Udaeta Jacomino, miembro de la Comisión de Atención a Presos Políticos y sus Familiares, (CAPPF).

Cerca del  Café Colón, situado en Calzada de 10 de Octubre, entre Genaro Sánchez  y Línea del Ferrocarril, un hombre que discutía con su pareja a bordo del carro  de pasajeros, de repente sacó un cuchillo y la degolló.

Según la fuente, en el vehículo, tipo “almendrón”, como reza el habla popular,  había más pasajeros, entre los que se encontraba un menor de edad, vestido con uniforme de la escuela primaria, que quedó traumatizado.

dania.zuzy@gmail.com

Acerca del Autor

Dania Virgen Garcia
Dania Virgen Garcia

Dania Virgen Garcia Periodista Independiente Buro de Prensa CAPPF/CDHD Representante en la Habana de Partido Libertad y Democracia (Holguín) Grupo de Apoyo a Las Damas de Blanco e-mail: dania.zuzy@gmail.com http://daniavirgengarcia.blogspot.com/ Dania Virgen se ha identificado con la resistencia pacífica y con los grupos de apoyo de soporte y simpatía con Las Damas de Blanco lo que para la dictadura castrense que hoy desgobierna a Cuba, no es admisible. Además de que es una acción directa contra un movimiento independiente, pero que cada día es mayor y que la dictadura sabe que les está haciendo daño, que son “los periodistas independientes y blogs”. La periodista independiente y activista pro-derechos humanos en Cuba, Dania Virgen García, que apoyó a las Damas de Blanco en marchas recientes fue juzgada ayer, condenada a 1 año y 8 meses de prisión y trasladada a la cárcel de mujeres “Manto Negro”. Se ruega la difusión de esta nueva acción represiva y arbitraria de las autoridades cubanas.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. El espacio para comentarios se cierra automáticamente 15 días después de ser publicada la nota. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus