Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
sábado, 25 de octubre 2014

Declaración de la Alianza Democrática Cubana

Alianza Democrática Cubana (ALDECU) DECLARACIÓN Los abajo firmantes, miembros del grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana), emitimos el presente documento con ocasión de acercarse el aniversario de la lamentable y turbia muerte de la líder de las dignas Damas de Blanco, señora Laura Pollán Toledo. Hemos conocido del llamado que, por voz de…

Alianza Democrática Cubana (ALDECU)

DECLARACIÓN

Los abajo firmantes, miembros del grupo plural de análisis ALDECU (Alianza Democrática Cubana), emitimos el presente documento con ocasión de acercarse el aniversario de la lamentable y turbia muerte de la líder de las dignas Damas de Blanco, señora Laura Pollán Toledo.

Hemos conocido del llamado que, por voz de su actual conductora, Berta Soler, fue formulado por ese admirable movimiento, cuyas integrantes esperamos que reciban, en esa fecha tan señalada, el apoyo y la colaboración unánimes —el cual se han ganado sobradamente— de las organizaciones alternativas de nuestro país y de los miembros de éstas.

Esperamos que ese respaldo no les sea escatimado, máxime cuando la difunta se caracterizó precisamente por realizar su destacadísima labor patriótica al frente de ese valeroso grupo femenino, el cual, desde su muerte, lleva su glorioso nombre

Por consiguiente, expresamos nuestro respaldo al llamado formulado por las Damas de Blanco para que los días 14 y 15 del presente mes se realicen ayunos y jornadas de recordación en honor de esa gran cubana que falleciera hace un año. En la medida de nuestras posibilidades, los integrantes de ALDECU participaremos en esos actos.

Nuestro grupo plural de análisis recalca la conveniencia de que los órganos represivos del régimen respeten el dolor de las hermanas y hermanos de causa de la difunta Laura, y se abstengan de obstaculizar los actos de evocación que se realicen.

¡Loor y gloria eterna a Laura Pollán Toledo!

La Habana, lunes 8 de octubre de 2012

En nombre del grupo plural de análisis ALDECU:

Gisela Delgado Sablón
Guillermo (Coco) Fariñas Hernández
José Daniel Ferrer García
René Gómez Manzano
Iván Hernández Carrillo
Héctor Palacios Ruiz
Elizardo Sánchez Santa Cruz

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: