Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
viernes, 28 de noviembre 2014

Comienza campaña nacional por los derechos LGBT

LA HABANA, Cuba, 16 de julio (Leannes Imbert, 173.203.82.38) – Una campaña nacional con el objetivo de contribuir a la reivindicación de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) se llevará a cabo desde el 20 de julio y hasta el 10 de diciembre de 2012. La iniciativa, gestada por los coordinadores de…

LA HABANA, Cuba, 16 de julio (Leannes Imbert, 173.203.82.38) – Una campaña nacional con el objetivo de contribuir a la reivindicación de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) se llevará a cabo desde el 20 de julio y hasta el 10 de diciembre de 2012.

La iniciativa, gestada por los coordinadores de la recién fundada Plataforma Cubana de los Derechos LGBT (PLAC LGBT), incluye actividades como charlas, debates de películas, kioscos informativos y actos públicos.

Sin dudas, uno de los eventos más importantes será una exposición sobre los acontecimientos ocurridos en las UMAP (Unidades Militares de Ayuda a la Producción), que tendrá lugar en septiembre próximo y que está siendo preparada por el Observatorio Cubano de los Derechos LGBT (OBCUD LGBT) y el proyecto Nuevo País, ambos miembros de la PLAC LGBT.

La Campaña se inaugurará con la exhibición y el debate del documental  “Conducta impropia”, el 20 de julio,  en la sede del OBCUD LGBT.

Acerca del Autor

Leannes Imbert
Leannes Imbert

Leannes Imbert. Guantánamo,1977. Licenciada en Educación, Especialidad de Defectología.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: