Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
martes, 25 de noviembre 2014

CIR apoya Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

LA HABANA, Cuba, 22 de marzo de 2013, Lucas Garve/ 173.203.82.38.- EL  Comité Ciudadano por la Integración Racial (CIR) desarrolla una Jornada de Reflexión sobre Discriminación Racial, desde ayer  jueves 21,declarado Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación, por la ONU. El evento abrió con la lectura del Mensaje del Secretario General sobre este…

LA HABANA, Cuba, 22 de marzo de 2013, Lucas Garve/ 173.203.82.38.- EL  Comité Ciudadano por la Integración Racial (CIR) desarrolla una Jornada de Reflexión sobre Discriminación Racial, desde ayer  jueves 21,declarado Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación, por la ONU.

El evento abrió con la lectura del Mensaje del Secretario General sobre este Día. El CIR apoya principios y objetivos que promueven reafirmación de valores y derechos, fortalecidos ahora en la Declaración del Decenio Mundial de los Afro-descendientes.

El panel de discusión y debate está integrado por Juan Antonio Madrazo Luna, Leonardo Calvo Cárdenas y Orlando Freire Santana.

La Jornada cuenta con almuerzo y actividad cultural, con la participación de agrupaciones relacionadas con el Comité de Ciudadanos  por la Integración Racial. Asisten activistas del Observatorio Crítico contra la Discriminación Racial y del Club de Escritores de Cuba, así como periodistas independientes.

Acerca del Autor

Lucas Garve
Lucas Garve

Lucas Garve. La Habana, 1951 Periodista, escritor y profesor de francés. Director de la Fundación para la Libertad de Expresión.Colaborador de Cubanet desde 1996 garvecu@yahoo.com

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: