Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
domingo, 26 de octubre 2014

Cinco muertos y 50 heridos en accidente de tránsito en Santa Clara

LA HABANA, Cuba, 3 de marzo (Agencias, 173.203.82.38) -La prensa cubana informó que cinco personas resultaron muertas y más de 50 lesionadas como resultado de un accidente de tránsito que se produjo en horas de la madrugada de ayer viernes 2 de marzo. El chofer de un ómnibus de transporte interprovincial marca Yutong que cubría…

LA HABANA, Cuba, 3 de marzo (Agencias, 173.203.82.38) -La prensa cubana informó que cinco personas resultaron muertas y más de 50 lesionadas como resultado de un accidente de tránsito que se produjo en horas de la madrugada de ayer viernes 2 de marzo.

El chofer de un ómnibus de transporte interprovincial marca Yutong que cubría la ruta entre las provincias Camagüey y Matanzas se salió de la vía y el vehículo se volcó, en el kilómetro 314 de la Carretera Central, en la zona conocida como Caoba, en el municipio de Santa Clara.

Los fallecidos fueron Adela Alejandrina Castillo Piña, de 66 años, residente en Jatibonico; Violeta Ribayo Escoda, de Matanzas; Lourdes Guevara Docampo, de 41 años; el niño de 7 años Cristian Eloy Pérez Ortega y Manuel Obediente Tan, de 47 años,  residentes en Camagüey.

Siete menores: Kevin Fernández Loyola, lactante; Oscar Antonio Domínguez Rodríguez, de 7 años, y Carolin Domínguez Rodríguez,  todos residentes en Camagüey; Carlos Rafael Vicente Martínez, de 12 años de edad y Abdiel Echevarría Vicente, de 2 años, ambos de Ciego de Ávila; Reiniel Ramón Ramos Piñeiro, de 5 años, y Jessica Sierra Aballit, de 3 años, residentes en Matanzas; fueron fueron ingresados en el hospital pediátrico José Luis Miranda, de Villa Clara. Todos están reportados como “de cuidado”.

En el hospital clínico-quirúrgico Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, fueron atendidos más de 40 adultos y a un adolescente de 14 años, lesionados en el accidente.

ARTÍCULO RELACIONADO: Aumentan los accidentes

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: