Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
martes, 21 de octubre 2014

Tres heridos en accidente en La Habana

LA HABANA, Cuba, 3 de mayo (José A. Fornaris, 173.203.82.38 ) -Tres heridos (dos mujeres y un hombre) fue el saldo de un accidente que se produjo cuando un auto marca Buick de los años 50  embistió una carretilla de tracción humana cargada de de frutas y hortalizas, que se hallaba detenida en la Avenida…

LA HABANA, Cuba, 3 de mayo (José A. Fornaris, 173.203.82.38 ) -Tres heridos (dos mujeres y un hombre) fue el saldo de un accidente que se produjo cuando un auto marca Buick de los años 50  embistió una carretilla de tracción humana cargada de de frutas y hortalizas, que se hallaba detenida en la Avenida 31 y la Calle 34, municipio Playa.

De acuerdo con testigos presenciales, las dos mujeres heridas fueron trasladas al hospital Calixto Garcia y el hombre al Carlos J. Finlay en otros vehículos cuyos conductores prestaron su auxilio de inmediato.

Las propias fuentes agregaron que el hecho se produjo cercade las 10 de mañana del jueves cuando los vendedores ambulantes que empujaban la carretilla se pararon a un costado de la via, al parecer violando las regulaciones del tránsito, para atender a una cliente, que resultó ser una de las víctimas.

Agentes de la policía motorizada llegaron al lugar minutos después del accidente y cerraron parte de la vía al tránsito vehicular, mientras el Buick y los restos de la carretilla permanecían atravesados en una de las sendas.

Se desconoce el estado de los heridos.

fornarisjo@yahoo.com

Acerca del Autor

Jose Antonio Fornaris
Jose Antonio Fornaris

José Antonio Fornaris. Trabajó como periodista, guionista y director de programas de radio en las emisoras Radio Progreso, Cadena Habana y C.O.C.O. Fue secretario de prensa del Comité Cubano Pro Derechos Humanos. En enero de 1998 ingresó en la prensa independiente, a través de la agencia Cuba-Verdad. Actualmente escribe para las páginas digitales CubaNet, Primavera, y los periódicos La Primavera de Cuba, de Suecia y Hospodárske Noviny, de Eslovaquia. También fue miembro fundador de la Asociación Pro Libertad de Prensa (APLP).

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: