Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
viernes, 22 de agosto 2014

Capturan a falsificador de carnés de identidad

LA HABANA, Cuba, marzo, ( Aini Martín Valero, 173.203.82.38) – Un fuerte despliegue policial tomó el sábado pasado la calle Ambron, en el municipio Regla, al este de La Habana, para capturar a un hombre que falsificaba carnés de identidad. El operativo, que según vecinos del lugar comenzó a las 4 de la mañana y terminó…

LA HABANA, Cuba, marzo, ( Aini Martín Valero, 173.203.82.38) – Un fuerte despliegue policial tomó el sábado pasado la calle Ambron, en el municipio Regla, al este de La Habana, para capturar a un hombre que falsificaba carnés de identidad.

El operativo, que según vecinos del lugar comenzó a las 4 de la mañana y terminó a las 10 a.m., fue efectuado en la calle Ambron No. 217 Apto. 4, entre Maceo y Adriano. Efectivos del Departamento Técnico de Investigaciones, de la Seguridad del Estado y de la Policía Nacional Revolucionaria registraron la vivienda de un hombre al que solo se le identificó como Leoncio.

El falsificador elaboraba en su vivienda carnés de identidad. En ellos ponía su foto, pero su nombre y dirección eran diferentes. Según una fuente que estuvo presente en el registro, le fueron encontradas más de diez identificaciones falsas, que fueron confiscadas junto con todos los materiales que usaba para falsificar.

Según cometarios de policías que participaron en el operativo, Leoncio utilizaba los carnés de identidad falsos para, entre otras ilegalidades, estafar a personas con  ventas de automóviles.

ainimv@yahoo.com

Acerca del Autor

Aini Martín Valero
Aini Martín Valero

Aini Martín, Sancti Spiritus, 1972. Por razones ideológicas abandonó la universidad, donde estudiaba Economía. Es bibliotecaria independiente, y desde el año 2005 trabaja como periodista independiente. Es miembro del grupo ALAS y del grupo de trabajo de la página Primavera Digital, además es Coordinadora Nacional de la ONG Nueva Esperanza en Cuba.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus