Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
martes, 02 de septiembre 2014

Camarero apuñala a cliente que no deja propina

LA HABANA. Cuba, 28 de junio de 2013, Michel Iroy Rodríguez/ www.cubanet.org.- José Bello Laffita, residente en San Miguel número 520 entre Escobar y Gervasio, Habana Vieja, fue  apuñalado por un camarero la noche del 16 de junio  en el bar Monserrate, del mismo municipio. Según asegura, el empleado quiso impedirle el paso  para así…

LA HABANA. Cuba, 28 de junio de 2013, Michel Iroy Rodríguez/ www.cubanet.org.- José Bello Laffita, residente en San Miguel número 520 entre Escobar y Gervasio, Habana Vieja, fue  apuñalado por un camarero la noche del 16 de junio  en el bar Monserrate, del mismo municipio. Según asegura, el empleado quiso impedirle el paso  para así tener más mesas disponibles  para turistas  extranjeros.

Refiere Bello que se dirigió al bar Monserrate para  celebrar el Día de los Padres, pero  uno de los meseros  le comunicó que no podía entrar, habiendo mesas vacías. Cuando protestó,  el dependiente lo agredió, propinándole un puñetazo en el rostro y  una puñalada  en la cadera.

Bello acudió a la primera unidad de la PNR en  Dragones y Zulueta, de donde lo condujeron en un carro patrullero  al hospital Calixto García.

El agresor fue puesto en libertad bajo fianza hasta el día del juicio, sin habérsele levantado acusación alguna, y sigue trabajando en el bar.

La victima refiere que a los  cubanos, en muchas ocasiones, se les prohíbe la entrada a estos centros para dejar más asientos libres a los turistas extranjeros, que son los que dejan mayores propinas.

yeikosuri11@gmail.com

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas y/o ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus