Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
jueves, 27 de noviembre 2014

Asaltan cafetería en El Cristo

LA HABANA, Cuba, 28 de junio de 2013, Dania Virgen García/ www.cubanet.org.- En el poblado El Cristo, en la provincia de Santiago de Cuba, asaltaron una cafetería estatal el pasado día 25, de junio, situada en el Parque Central. Se venden allí bebidas alcohólicas y productos alimenticios en moneda nacional, informó el miembro de Pastores…

LA HABANA, Cuba, 28 de junio de 2013, Dania Virgen García/ www.cubanet.org.- En el poblado El Cristo, en la provincia de Santiago de Cuba, asaltaron una cafetería estatal el pasado día 25, de junio, situada en el Parque Central. Se venden allí bebidas alcohólicas y productos alimenticios en moneda nacional, informó el miembro de Pastores por el Cambio Merlín Pérez Vazquez.

Narra  Merlín Pérez que, a las 3 de la madrugada, tres individuos enmascarados,  pistolas  en mano,  asaltaron al custodio, llamado Felipe, y lo esposaron.

Dijo el miembro de Pastores por el Cambio que después de que los asaltantes se dieran a la fuga, con más de 18 mil pesos en moneda nacional, el custodio comenzó insistentemente a llamar a la policía. El agente del orden público que se encontraba de guardia no respondió al llamado, manifestándole  que no había policías en la unidad para enviarle.

dania.zuzy@gmail.com

Acerca del Autor

Dania Virgen Garcia
Dania Virgen Garcia

Dania Virgen Garcia Periodista Independiente e-mail: dania@cubadentro.com http://www.cubadentro.com/

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: