Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
jueves, 17 de abril 2014

Asaltan cafetería en El Cristo

LA HABANA, Cuba, 28 de junio de 2013, Dania Virgen García/ www.cubanet.org.- En el poblado El Cristo, en la provincia de Santiago de Cuba, asaltaron una cafetería estatal el pasado día 25, de junio, situada en el Parque Central. Se venden allí bebidas alcohólicas y productos alimenticios en moneda nacional, informó el miembro de Pastores…

LA HABANA, Cuba, 28 de junio de 2013, Dania Virgen García/ www.cubanet.org.- En el poblado El Cristo, en la provincia de Santiago de Cuba, asaltaron una cafetería estatal el pasado día 25, de junio, situada en el Parque Central. Se venden allí bebidas alcohólicas y productos alimenticios en moneda nacional, informó el miembro de Pastores por el Cambio Merlín Pérez Vazquez.

Narra  Merlín Pérez que, a las 3 de la madrugada, tres individuos enmascarados,  pistolas  en mano,  asaltaron al custodio, llamado Felipe, y lo esposaron.

Dijo el miembro de Pastores por el Cambio que después de que los asaltantes se dieran a la fuga, con más de 18 mil pesos en moneda nacional, el custodio comenzó insistentemente a llamar a la policía. El agente del orden público que se encontraba de guardia no respondió al llamado, manifestándole  que no había policías en la unidad para enviarle.

dania.zuzy@gmail.com

Acerca del Autor

Dania Virgen Garcia
Dania Virgen Garcia

Dania Virgen Garcia Periodista Independiente Buro de Prensa CAPPF/CDHD Representante en la Habana de Partido Libertad y Democracia (Holguín) Grupo de Apoyo a Las Damas de Blanco e-mail: dania.zuzy@gmail.com http://daniavirgengarcia.blogspot.com/ Dania Virgen se ha identificado con la resistencia pacífica y con los grupos de apoyo de soporte y simpatía con Las Damas de Blanco lo que para la dictadura castrense que hoy desgobierna a Cuba, no es admisible. Además de que es una acción directa contra un movimiento independiente, pero que cada día es mayor y que la dictadura sabe que les está haciendo daño, que son “los periodistas independientes y blogs”. La periodista independiente y activista pro-derechos humanos en Cuba, Dania Virgen García, que apoyó a las Damas de Blanco en marchas recientes fue juzgada ayer, condenada a 1 año y 8 meses de prisión y trasladada a la cárcel de mujeres “Manto Negro”. Se ruega la difusión de esta nueva acción represiva y arbitraria de las autoridades cubanas.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. El espacio para comentarios se cierra automáticamente 15 días después de ser publicada la nota. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus