Cubanet
Prensa Independiente desde 1994
miércoles, 16 de abril 2014

Armando Hart aboga por “diálogo entre generaciones”

LA HABANA, Cuba, 12 de agosto (Agencias, 173.203.82.38) – Armando Hart, unos de los “dirigentes históricos” cubanos, llamó al “diálogo de generaciones”en Cuba, en ocasión de conmemorarse el domingo del Día Internacional de la Juventud y el lunes el cumpleaños 86 del ex gobernante Fidel Castro, dijo la Agencia France Presse. Las “ideas de Fidel…

LA HABANA, Cuba, 12 de agosto (Agencias, 173.203.82.38) – Armando Hart, unos de los “dirigentes históricos” cubanos, llamó al “diálogo de generaciones”en Cuba, en ocasión de conmemorarse el domingo del Día Internacional de la Juventud y el lunes el cumpleaños 86 del ex gobernante Fidel Castro, dijo la Agencia France Presse.

Las “ideas de Fidel me confirman la pertinencia de la necesidad de continuar el diálogo de generaciones en el que intervengan quienes traemos la experiencia vivida como partícipes en la vida política en la segunda mitad del siglo XX y los que asumen responsabilidades crecientes en estos inicios del XXI”, dijo Hart, en un artículo publicado en el diario oficial Juventud Rebelde.

Los actuales jóvenes “desarrollarán su vida política hasta bien entrado el mismo (siglo XXI), como una garantía de la continuidad histórica de la Revolución. Se trata, de hecho, de un intercambio de experiencias entre dos siglos”, añadió.

“Solo los malvados y los mediocres renuncian a este glorioso empeño“, advirtió el ex ministro de Educación y Cultura, de 82 años. “Este es mi homenaje a Fidel en su aniversario 86“, dijo Hart.

En su artículo, Hart define Fidel Castro como “un gladiador imbatible y una figura de talla universal”, tras elogiar su “tesón y voluntad” al “sobrepasar” la “prueba terrible” de una enfermedad que supuso un “alto riesgo” para su vida.

Además de ocupar el puesto de ministro de Educación y Cultura, Hart, también ocupó altos cargos en el Partido Comunista (PCC, único, en el poder). Con serias limitaciones de salud, dirige actualmente el Programa Martiano.

Acerca del Autor

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. El espacio para comentarios se cierra automáticamente 15 días después de ser publicada la nota. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus