Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
sábado, 01 de noviembre 2014

¿Yoani Sánchez en mi TV?

LA HABANA, Cuba, 7 de septiembre (Joisy García Martínez, 173.203.82.38 ) – La multipremiada bloguera Yoani Sánchez cumplió 36 años el domingo 5 de septiembre de 2011, al día siguiente, como obsequio de cumpleaños el noticiero nacional de la televisión cubana le regaló una serie de acusaciones e improperios en el acostumbrado espacio informativo del…

LA HABANA, Cuba, 7 de septiembre (Joisy García Martínez, 173.203.82.38 ) – La multipremiada bloguera Yoani Sánchez cumplió 36 años el domingo 5 de septiembre de 2011, al día siguiente, como obsequio de cumpleaños el noticiero nacional de la televisión cubana le regaló una serie de acusaciones e improperios en el acostumbrado espacio informativo del mediodía.

Al poco rato del reportaje, un correo de texto era enviado por la bloguera a sus atónitos amigos, en el cual les decía: #cuba #GY Un regalazo de cumpleaños: estoy en el noticiero oficial ¡!!!!! en los peores términos, lo cual evalúo como verdaderos elogios!

Entre calificativos de mercenaria, asalariada del imperio y otros insultos más, expresaban en la TV que el polémico sitio Wikileaks había revelado que el antiguo diplomático estadounidense en Cuba, Jonathan Farrar, fue quien contestó las famosas 7 preguntas que ella hiciera al presidente de Estados Unidos Barack Obama y no este último.

El noticiario no mencionó que la bloguera había enviado simultáneamente  7 preguntas al General-Presidente Raúl Castro, quien nunca las respondió.

Acerca del Autor

Joisy García
Joisy García

Joisy García. La Habana, 1971. Graduado de la escuela básica de Gastronomía, en La Habana. Ejerció su profesión durante cinco años. En 1996 comenzó a trabajar en la industria farmacéutica. En el año 2000 abandono el empleo bajo presión de las autoridades.

Envie su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: