www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Cocinero sin empleo por disentir

MORÓN, Cuba, 11 de noviembre, (José Manuel Caraballo Barvo, APLA, www.cubanet.org) - José Antonio Vázquez, cocinero graduado en la Escuela de Hotelería y Turismo,  se ha quedado sin empleo desde hace dos meses, porque disiente del actual régimen cubano, y usa una manilla blanca que dice CAMBIO.

El disidente Vázquez fue despedido de varios trabajos en restaurantes de esta ciudad, incluso quisieron incriminarlo en un supuesto sabotaje cuando laboraba en el restaurante Florida, ubicado en pleno corazón de la ciudad, frente al parque Martí.

"Estoy desempleado y soy padre de dos niños, mi familia sobrevive gracias a la ayuda de mi padre que está en Estados Unidos, sino tendría que asaltar un banco, porque yo no le robo a mis prójimos. Espero que los que defienden los derechos humanos pidan por mí a este régimen totalitario"-manifestó Vázquez, quien reside en el Reparto "La Victoria", zona norte de Morón.

 

 

 

 

.