www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Se reúne la Agenda en noviembre

LA HABANA, Cuba, 10 de noviembre, (Frank Correa, www.cubanet.org) -La coalición de fuerzas pro democráticas  Agenda para la Transición Cubana, se reunió  el  5 de noviembre en su sede de Jaimanitas,  para su reunión mensual.  

Esta vez  todos los miembros  de la Junta de coordinadores pudieron llegar a la vivienda de Francisco Chaviano González, donde se efectuó la reunión, con la participación de representantes de casi todas las provincias del país. No se reportaron detenciones, ni se vio el operativo policial acostumbrado cuando se reúnen los miembros de la Agenda. 

Entre las cuestiones más importantes que se trataron, estuvo el informe rendido por Elizardo Sánchez Santa Cruz, presidente de la Comisión de Diálogo y  Reconciliación Nacional, quien explicó que en el mes de octubre  empeoró el estado de la represión en Cuba, aumentando  el número de detenciones por 2 horas y hasta 1 día.  

--El punto focal ahora radica en  la casa de Vladimiro Roca, donde se realiza una protesta que es legal, legítima, justificada; dijo Santa Cruz. 

 

 

.