www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Protesta en terminal de ómnibus

SANTA CLARA, Cuba, 3 de noviembre, (Yesmy Elena Mena Zurbano, www.cubanet.org) – El pasado 29 de octubre en la terminal de ómnibus intermunicipal de la ciudad de Santa Clara viajeros protestaron al verse engañados. 

Según Magda, trabajadora de educación en la escuela Primaria Eduardo García, a las 7:00 AM del citado día se desató una manifestación de protesta con expresiones anticastristas como: “El gobierno esto no lo ve, y así dicen que en Cuba no hay problemas”, entre otras. 

Señaló la fuente que esto ocurrió en la terminal ubicada en la carretera central, debido a que un funcionario de dicha entidad anunció que las rutas para Caibarién, Camajuaní y Vueltas no iban a realizar sus viajes debido a  roturas en los ómnibus. 

Al concluir, la profesora manifestó que este hecho resultó una estafa para quienes pretendían viajar, porque no sólo faltó el transporte sino que no les devolvieron el dinero a los pasajeros. 

 

 

.