www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Estafa a clientes
 
LA HABANA, Cuba, 23 de junio (Luis García, Red Cubana de Comunicadores / www.cubanet.org) - En la cafetería de La Palma, Calzada de Managua, pedí una libra de queso fundido y pagué por la misma 20 pesos. Al llegar a la casa, pesé lo comprado y faltaba un cuarto de libra. Regresé y pedí ver al administrador, pero no estaba. Entonces hablé sobre la compra a los empleados y pesé el producto en una balanza de mano que llevaba, y les demostré que faltaba un cuarto de libra.
 
El empleado que lo despachó se negó a completar lo que faltaba. Les dije que me estaban robando descaradamente, y que los acusaría al municipio de gastronomía. 
 
Entonces una empleada despachó lo que faltaba, diciendo que no quería problemas, que eso era cuestión de su compañero. En la misma cafetería venden barras de turrón de maní pequeñas al precio de 6 pesos, en lugar de a 3 que es el precio establecido para las de ese tamaño.