www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Quieren desalojarla

CIEGO DE ÁVILA, Cuba, 5 de junio (Kallan Poe, APLA / www.cubanet.org) - Daimí Hernández, con 8 meses de embarazo, se presentó en la oficina de atención a la población del Consejo de Estado, con el propósito de que se le diera solución al problema que afronta con su vivienda, ya que en el municipio Morón, donde reside, nadie le hace caso.

Hernández vive en la calle Eulogio Fernández 15b, en un taller abandonado de la empresa de servicios, junto a otros ciudadanos, a quienes se les ha otorgado certificado de propiedad, mientras que a ella la declararon ilegal.

La señora fue atendida por un funcionario nombrado Alejandro, quien la maltrató de palabra, y amenazó con desalojarla del lugar, ya que Daimi advirtió al funcionario que no se iba a marchar del lugar sin una solución a su caso.


El funcionario le aseguró que su caso sería resuelto en la provincia Ciego de Ávila, a través del funcionario Néstor, jefe de la oficina de atención a la población en el territorio.

Hasta ahora nada se ha resuelto, y el director de la empresa de servicios de Morón, Luis Besada, amenaza con desalojarla del espacio que ocupa en el almacén.