www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Ante la temporada ciclónica

LA HABANA, Cuba, 13 de julio (Carlos Ríos / www.cubanet.org) - Raúl Castro, en la reunión del Consejo Nacional de Defensa del 1 de julio, pasó  revista al estado de la Defensa Civil, con vistas a enfrentar la temporada ciclónica que comenzó el primero de junio y se extenderá hasta el 30 de noviembre, y ordenó que el servicio del transporte en La Habana hay que mantenerlo eficiente y evitar concentraciones en las paradas que puedan provocar una explosión social. “No pueden faltar chóferes, petróleo ni mecánicos”, enfatizó.

En la capital, el gobierno trata por todos los medios de brindar un buen servicio de transporte. El tema ya había sido tratado la víspera con los factores políticos y gubernamentales de la capital, que cuenta con 100 nuevos ómnibus chinos, marca Yutong, para reforzar el transporte público.

Sin embargo, el estado de deterioro de las vías y las altas temperaturas, inciden en que los ómnibus se rompan con mucha frecuencia.

cubano2000cisd@yahoo.es