www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Cierran heladería

RANCHUELO, Cuba, 13 de febrero (Félix Reyes Gutiérrez, Cubanacán Press / www.cubanet.org) - Una de las cuatro heladerías particulares del municipio Ranchuelo, fue clausurada el pasado 7 de febrero, debido a que la policía decomisó la materia prima con la que se elaboraban los helados.

Alrededor de las 6 de la tarde, agentes uniformados se presentaron  en la heladería y dulcería de la calle Ignacio Agramonte  No. 64, y después de registrar de arriba abajo la vivienda,  cargaron con todo lo que consideraron de procedencia ilícita, como azúcar, leche y harina. 

 Javier Rodríguez, propietario de la vivienda donde estaba el comercio, fue conducido a la estación de policía y allí permaneció arrestado 48 horas. Fue acusado de adquirir productos en el mercado negro.

Jorge Reyes, vecino del lugar, dijo que el decomiso y cierre de la heladería, situada frente a la escuela primaria José Martí, provocó la protesta de decenas de padres, los cuales compraban  allí helados y dulces  para la merienda de los hijos.