www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Arrancaron los trenes

SANTA CLARA, Cuba, 10 de diciembre (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) - Varias rutas de trenes de esta ciudad comenzaron a prestar servicio esta semana después estar paralizadas por falta de combustible en noviembre.

Según Yunior Alfonso, delegado de Ferrocarriles de Cuba en la región  central, los trenes Santa Clara-Los Arabos, Santa Clara-Cienfuegos, el tren universitario, los coches motores de Vegas Altas y Sagua la Grande comenzaron a prestar servicio en su horario habitual.

Alfonso afirmó: “Próximamente empezará a circulará  el tren Santa Clara- Guantánamo, destinado a personas que viajan por lista de espera. Además, para el traslado de estudiantes universitarios por el fin de año habilitaremos un tren desde Santa Clara hasta Camagüey”.

Alfonso recalcó que el servicio de Ferrocarriles de Cuba se recupera y sólo la falta de combustible puede crear alguna desestabilización.