www.cubanet.org
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente y su autor.
 

Ómnibus apedreado

LA HABANA, Cuba, 8 de diciembre (Aini Martin Valero, PD  www.cubanet.org) -El ómnibus P15 que recorre el tramo Alamar-Vedado, fue apedreado por desconocidos la tarde del 6 de diciembre en el Anillo del Puerto de La Habana.

Según pasajeros un grupo de jóvenes salieron inesperadamente de los arbustos que colindan con la calle y comenzaron a tirar piedras para la guagua. El chofer freno y salió junto con otros pasajeros, mientras los chicos corrían y gritaban “que mejore el trasporte para los cubanos”.

Debido a las piedras algunos cristales del ómnibus fueron rotos y un pasajero recibió una pedrada en la cabeza, sin serias consecuencias. Este tipo de actos vandálicos se han vuelto muy frecuentes en Cuba debido a la frustración de la población con la terrible crisis que atraviesa el sistema de transporte urbano, que se encuentra en uno de sus peores momentos.

ainimv@yahoo.com