CUBANET ...BIBLIOTECAS INDEPENDIENTES

Junio 2, 2000



Biblioteca independiente recibe y agradece ayuda humanitaria

SANTIAGO DE CUBA, 1 de junio (Luis Alberto Rivera, APLO) - Un paquete que contenía medicamentos y leche en polvo fue bien recibido el pasado 29 de mayo en la biblioteca independiente "Eduardo R. Chibás", ubicada en esta ciudad.

La directora del centro, Dra. Yassera Sesín Herrero dijo a la APLO que esa valiosa contribución, compuesta en su mayoría de analgésicos y vitaminas, aliviará la situación de los más necesitados en esta región del país principalmente de los niños, que podrán tomar un poco de leche al menos durante un breve período de tiempo.

Deysi Leyva, una abuela de 78 años, con lágrimas en los ojos abrazó a la Dr. Sesín Herrero a la vez que agradecía a los donantes por las vitaminas que a su pequeña nieta Ana María "tanta falta le hacían".

Por su parte, la Dr. Yassera Sesín Herrero explicó a todos los lectores de la biblioteca que esa ayuda humanitaria era posible gracias a personas y compatriotas de buena voluntad que desde el extranjero contribuyen a mitigar en alguna medida las penurias del pueblo de Cuba.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES INDEPENDIENTES ]

[ NOTICIAS ] [ DOCUMENTOS ] [ DONACIONES ] [ CRONOLOGIA ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887