CUBANET ...BIBLIOTECAS INDEPENDIENTES

Abril 17, 2002

Celebran encuentro religioso en la biblioteca independiente Camilo Cienfuegos


CAMAGÜEY, 16 de abril (Normando Hernández, CPIC / www.cubanet.org) - Practicantes de diferentes denominaciones religiosas se reunieron en la biblioteca independiente Camilo Cienfuegos, ubicada en la provincia cubana Las Tunas, donde debatieron sobre asuntos bíblicos.

El encuentro se extendió más de dos horas y en el mismo participaron practicantes Católicos, Adventistas del Séptimo Día y Testigos de Jehová, en lo que analistas locales consideran un acto trascendental en la sede de esta biblioteca independiente.

"Nos alimentamos con la palabra de Dios. Se trataron diversos temas, entre los cuales se destacaron "El reino de Dios está cerca", "Cualidades del Dios verdadero" y "Dios tiene nombre" -informó Orestes Giniebra, organizador de la actividad.

Según la fuente, encuentros religiosos de este tipo tienen como principal propósito el mejoramiento espiritual de quienes participan en ellos.

"Queremos estudiar la palabra de Dios entre hermanos de distintas iglesias para, con la ayuda del Señor, reflexionar sobre los mensajes existentes en La Biblia" -añadió Giniebra.

De acuerdo a lo expuesto por el señor Giniebra estas actividades de integrantes de diversas religiones cristianas se seguirán llevando a cabo en la sede de la Camilo Cienfuegos.

La biblioteca está enclavada en la calle 15 #6A entre avenida Candido González y 20, Reparto Progreso, Colombia, provincia Las Tunas.


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES INDEPENDIENTES ]

[ NOTICIAS ] [ DOCUMENTOS ] [ DONACIONES ] [ CRONOLOGIA ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887