CUBANET ...BIBLIOTECAS INDEPENDIENTES

Marzo 6, 2001



Biblioteca independiente recibe donación de libros

SANTIAGO DE CUBA, 4 de marzo (Luis Alberto Rivera, APLO) - Dos nuevos libros fueron donados a la biblioteca independiente "Eduardo R. Chibás", enclavada en la Ciudad de Santiago de Cuba, por la estadounidense Anita Winsor.

Se trata de la "Guía Global del Medio Ambiente" y "Educación Ambiental en las Escuelas", reveló la directora de esa instalación Dra. Yassera Sesin Herrero.

Sesin Herrero expresó que a nombre de los lectores santiagueros agradece a la señora Winsor su valioso donativo, que pasará a ser parte del fondo de la Eduardo R. Chibás para beneficio de todos.

"Aprovecho la ocasión para insistir en que el éxito de nuestra biblioteca está directamente ligado a las personas que desde el extranjero nos posibilitan nuestro trabajo mediante el envió de materiales, como el ahora nos hizo la señora Winsor" -explicó Sesin Herrero.

La directora de la Eduardo R. Chibás puntualizó que la gente acude a leer y saca libros del fondo de esa instalación porque en la misma no se censura ningún tipo de literatura.

En Cuba, pese a los ataques de la policía política, es evidente que el movimiento de bibliotecas independientes se fortalece.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES INDEPENDIENTES ]

[ NOTICIAS ] [ DOCUMENTOS ] [ DONACIONES ] [ CRONOLOGIA ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887