BIBLIOTECAS INDEPENDIENTES
Enero 23, 2006


Congreso de bibliotecas independientes

LA HABANA, Cuba - 20 de enero (Lucas Garve, Fundación por la Libertad de Expresión / www.cubanet.org) - Marta Beatriz Roque Cabello, del ejecutivo de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil anunció en La Habana la fecha del Congreso de Bibliotecas Independientes.

En la nota de prensa de la organización opositora, la licenciada Roque Cabello señaló que la fecha escogida para la celebración del evento será el 10 de octubre del presente año, y se señala que en el congreso estarán presentes las bibliotecas independientes que forman parte de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil.

También se detalla en la nota que en los meses precedentes a la fecha señalada, se realizaran reuniones preparatorias a lo largo y ancho de la Isla con el objetivo de recopilar la información necesaria. De esta forma contarán con datos tomados en la base y que discutirán posteriormente durante el cónclave. La nota aclara que a las reuniones preparatorias en las provincias podrán asistir las representaciones de bibliotecas que no estén afiliadas a la APSC.

Para concluir confirman la esperanza de que el evento programado pueda servir para la consolidación de la actividad de las bibliotecas independientes en Cuba.

Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba controla el acceso a Internet.
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente
.

IMPRIMIR


BIBLIOTECAS INDEPENDIENTES
[NOTICIAS] [DOCUMENTOS] [DONACIONES] [CRONOLOGIA]



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:

Palabras claves:

CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster