CUBANET ...BIBLIOTECAS INDEPENDIENTES

Enero 15, 2001



Gratitud por envío de libros

Lázaro Raúl González, CPI

PINAR DEL RIO, enero - A través de este medio, CubaNet, deseo hacer pública mi más profunda gratitud a quienes desde los Estados Unidos hicieron llegar a mi casa dos paquetes de libros. Fueron entregados en mi edificio el sábado 23 de diciembre, en perfecto estado.

El envío cuenta, aproximadamente, de unos 50 títulos entre los que sobresalen Una Semblanza de la Literatura Estadounidense; El Arte de la Comunicación; Lenguaje y Periodismo; La Función Judicial, Política, Económica; La Familia en la Empresa, y otros. Asimismo llegaron materiales de lectura de Edgar Allan Poe, Sherwood Anderson, Scott

Fitzgerald, W. Faulkner y E. Hemingway, entre otros clásicos de las letras norteamericanas. Para especial regocijo de los chicos que nos visitan llegaron también dos ejemplares de literatura infantil.

En general, el envío constituye un invaluable tesoro para el goce espiritual de la aldea en que vivo, y por ello deseo reiterar mi más sincero agradecimiento a quienes se preocupan por hacer llegar bienes culturales a un sitio tan remoto como éste. Hablo también en nombre de quienes sirviéndose de las joyas que ustedes han puesto a disposición de nuestra biblioteca (independiente) se enriquecerán como seres humanos.

La ocasión es asimismo propicia para reiterar nuestro mensaje a cualquier ciudadano del mundo que pueda enviarnos libros o revistas. Usted puede hacer su valiosa colaboración a: Lázaro Raúl González Gómez, en la siguiente dirección: calle 21, edificio 22, apartamento 9, Herradura, Pinar del Río, Cuba, 24 500.

Es oportuno declarar que los envíos efectuados a través de mensajeros suelen ser más seguros que los realizados por correo, por lo cual de ser factible el envío personal debe ser preferido.

Cualquier donante puede confiar en que a su aporte se le dará uso público. Solicitamos, y agradecemos, donaciones de libros y revistas porque los necesitamos.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES INDEPENDIENTES ]

[ NOTICIAS ] [ DOCUMENTOS ] [ DONACIONES ] [ CRONOLOGIA ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887