CUBANET ...BIBLIOTECAS INDEPENDIENTES

Enero 71, 2002


Convocan al Concurso Marta Abreu 2002

LA HABANA, 4 de enero (Ernesto Roque, Grupo Decoro / www.cubanet.org) - La biblioteca independiente Marta Abreu de Estévez, la revista de la Unión Central de Opositores, la Casa del Preso y el Instituto para la Memoria Histórica contra el Totalitarismo convocan al Concurso Marta Abreu 2002.

En la tercera edición de este certamen solamente se podrá concursar en el género de testimonio, y en la misma podrán participar todos los interesados residentes en Cuba.

Se especifica en las bases del concurso que el testimonio debe ser de carácter social y contar, como mínimo, de diez cuartillas de 8,5 por 11 pulgadas, en original y copia mecanografiadas a dos espacios.

La identificación de los trabajos se realizará con un título y un lema, y no deberá tener ninguna identificación personal.

El testimonio deberá presentarse en un sobre cerrado, donde se plasmará el nombre del autor, currículum vitae y dirección particular.

El plazo de admisión de los trabajos vence el 30 de abril de 2002, y deben ser enviados a la siguiente dirección: San Miguel #308 entre Toscano y San Pedro, Santa Clara, provincia Villa Clara.

Los premios se darán a conocer en la sede de la biblioteca Marta Abreu, en ceremonia que se efectuará el 15 de junio del presente y los premiados recibirán diploma de honor, se le publicará el trabajo, así como un premio en metálico que se distribuirá de la siguiente forma: Primer Premio, mil pesos; Segundo Premio, 500 pesos; Tercer Premio, 250 pesos.

El jurado estará conformado por personalidades de la literatura, el mismo se reserva el derecho de declarar desiertos los lugares que estime pertinente y su fallo será inapelable.


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ TITULARES INDEPENDIENTES ]

[ NOTICIAS ] [ DOCUMENTOS ] [ DONACIONES ] [ CRONOLOGIA ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887