CUBANET ...BIBLIOTECAS INDEPENDIENTES

Enero 7, 2000



Biblioteca independiente expone dibujos infantiles en la Habana

LA HABANA, 6 de enero (Carmelo Díaz Fernández, APSIC) - Una muestra de las obras infantiles que participaron en el Primer Concurso Internacional de Dibujo y Escritura se exhibe en la biblioteca independiente Félix Varela, que dirige el Colegio de Pedagogos de Cuba (CPC).

La "Félix Varela", cuya sede se encuentra en calle Campanario 354, primer piso, entre San Rafael y San Miguel en el municipio Centro Habana de esta capital, invita a todos los cubanos a presenciar los trabajos de los niños concursantes.

Roberto de Miranda, presidente del CPC, dijo a este reportero que el concurso se organizó por categorias de edades y que los niños ganadores no pudieron recibir sus premios, consistentes en juguetes, porque efectivos del Departamento de Seguridad del Estado (DSE) el pasado día 13 de diciembre decomisaron todas las bicicletas, patines, patinetas, y demás juguetes destinados a premiar a los niños.

Asimismo el líder del CPC puntualizó que los miembros de la policía política que se llevaron los juguetes le expresaron enfáticamente que cumplían órdenes directas de Fidel Castro.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material informativo, siempre que se le reconozca como fuente.


[ NOTICIAS ] [ DOCUMENTOS ] [ DONACIONES ] [ CRONOLOGIA ]

[ TITULARES INDEPENDIENTES ]

SECCIONES

NOTICIAS
...Prensa Independiente
...Prensa Internacional
...Prensa Gubernamental

OTROS IDIOMAS
...Inglés
...Alemán
...Francés

INDEPENDIENTES
...Cooperativas Agrícolas
...Movimiento Sindical
...Bibliotecas
...MCL
...Ayuno

DEL LECTOR
...Cartas
...Debate
...Opinión

BUSQUEDAS
...Archivos
...Búsquedas
...Documentos
...Enlaces

CULTURA
...Artes Plásticas
...Fotos de Cuba
...Anillas de Tabaco

CUBANET
...Semanario
...Quiénes Somos
...Informe 1998
...Correo Electrónico


CubaNet News, Inc.
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887