IMPRIMIR

Policía frusta salida clandestina

LA HABANA, Cuba, 23 de septiembre, (Ana Aguililla, Cambio Debate Cuba/ www.cubanet.org) -Este domingo 19 de septiembre, en horas de la tarde, la policía efectuó un operativo en una vivienda situada en la calle 242 , en Jaimanitas, municipio Playa de la capital, frustrando un intento de salida clandestina del país.
Los vecinos fueron testigos de la operación que se prolongó desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, aproximadamente. Durante la misma, los agentes decomisaron una barcaza de fabricación casera con motor, una cantidad considerable de combustible, salvavidas, herramientas y otros muchos objetos utilizados en la construcción de la balsa. Según fuentes policiales, en la embarcación planeaban escapar unos 14 hombres, sin que se descarte la posibilidad de que también planearan viajar mujeres y niños.

EN la operación participaron unos 50 agentes, miembro de la Policía, el MININT, las Tropas Guardafronteras y la Seguridad del Estado. El proceso de investigación fiscal continúa.

      

 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.