IMPRIMIR

Trabajo voluntario infantil

LA HABANA, Cuba, 22 de septiembre (Ana Aguililla / www.cubanet.org) - El pasado 18 de septiembre varios alumnos de las escuelas primarias Manolito Aguiar y Tomás Ramos Latour, de Jaimanitas, municipio Playa, participaron en un trabajo voluntario en la zona costera.  

El trabajo, extendido a otros lugares de la provincia, consistió en que los niños recogieron los desechos arrojados por las personas en las playas, principalmente latas de cerveza y refresco, bolsas y envases de plástico y botellas. 

 “Como tarea educativa está muy bien, pero dudo mucho que tan pocos niños puedan hacer alguna labor de limpieza en playas como la Marcelo Salado, que lleva años abandonada por el Estado. Han arreglado sus instalaciones para los socios de la Industria Ligera, pero el mar sigue sucio, lleno de piedras, latas, botellas, erizos y algas” –dijo a esta reportero Guillermo Navas, residente en Jaimanitas.  

      

 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.