IMPRIMIR

Peligra Multivisión

HOLGUÍN, Cuba, 21 de septiembre, (Yosvani Anzardo Hernández, Candonga / www.cubanet.org)  -Con la loable pretensión de crear emisoras locales de televisión en los municipios, surgió el canal de alcance nacional Multivisión, pues este debía servir de apoyo a estas emisoras en los momentos en que no tuviesen programación.

Ninguna de las emisoras locales fue inaugurada, de esa forma Multivisón se convirtió en un canal permanente con una programación sui géneris, compuesta por excelentes documentales, películas, musicales y animados infantiles que la ha convertido en la preferida en todos los lugares de la isla donde puede ser captada su señal.

La gente fabrica antenas especiales para la recepción solo de  la frecuencia de transmisión Multivisión y, al existir poca propaganda política, sus programas son incluso grabados por algunos.

Multivisión brinda mucha información sobre el mundo, algo que no parece agradar a las autoridades, pues ya se plantea sustituir toda la programación actual por la transmisión de musicales cubanos todo el tiempo.

      

 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.