IMPRIMIR

Intento de asalto   

LA HABANA, Cuba, 20 de septiembre, (José Fornaris, PD / www.cubanet.org)
- El pasado jueves, alrededor de una y 30 minutos de la tarde, un joven vestido con uniforme militar, armado con un machete y con un pañuelo cubriéndole el rostro, intentó asaltar la oficina comercial de ETECSA (Empresa de Comunicaciones de Cuba S.A.) en la barriada de Managua.

De acuerdo con declaraciones de la empleada del lugar, una señora mayor de 50 años, el asaltante le colocó el machete en el cuello  y la conminó a entregarle el dinero recaudado. Ella se negó y comenzó a pedir auxilio, y entonces el joven salió corriendo.

La mujer sangraba por una mano, al parecer de un corte producido al sujetar el arma del asaltante, tenía  también marcas  del filo del machete en un lado del cuello.

A unos  100 metros  del local de ETECSA, situado en la esquina de Independencia  y Almenares, se encuentra una estación de policía y los agentes acudieron de inmediato, tras la llamada telefónica de  una vecina del lugar que brindó el primer apoyo a la nerviosa empleada que lloraba asustada. Hasta el momento no se conoce de ningún sospechoso detenido. Generalmente las noticias sobre este tipo de hechos no son divulgadas por la prensa oficial.

fornarisjo@yahoo.com

      

 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.