IMPRIMIR

Accidente escolar

LA HABANA, Cuba, 17 de septiembre, (Katia Sonia Martín Véliz, Hablemos Press / www.cubanet.org) –En horas de la mañana del pasado día 15, Bárbara Estefani, alumna de la Secundaria Básica Urbana “Camilo Cienfuegos”, de Lawton, Municipio 10 de Octubre, resultó accidentada al desplomarse un pedazo  de concreto del techo del aula donde recibía clases, en el tercer piso del edificio.

Según informó la fuente de esta información, que pidió anonimato, el pedazo de concreto impactó a la adolescente en la cabeza. La estudiante fue llevada al cercano Policlínico 30 de Noviembre, donde fue atendida.

La secundaria Camilo Cienfuegos, ocupa el edificio del antiguo convento Santa Clara, que desde hace años no ha recibido una reparación capital. El aula donde se produjo el accidente presenta filtraciones desde hace seis años. Dos horas después del hecho se personó en la escuela el Jefe de Inversiones de la provincia, acompañado por una brigada de mantenimiento del municipio de Educación para realizar reparaciones.

   

 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.