IMPRIMIR

Redada contra antenas satelitales

LA HABANA, Cuba, 17 de septiembre, (Richard Morera Ramos, Centro de Información Giraldilla / www.cubanet.org) –En horas de la mañana del pasado día 15, trabajadores de la empresa de telecomunicaciones ETECSA y agentes de la policía realizaron un operativo en varios repartos del municipio San Miguel del Padrón, provincia Habana, con el objetivo de detectar y confiscar antenas ilegales para la recepción de señales de televisión satelital.

Para la operación se utilizaron tres vehículos de ETECSA y un auto patrullero de la Oncena Estación de Policía. Algunos vecinos quedaron sin servicio telefónico debido a que al cortar los cables que suponían eran parte de la red ilegal de televisión satelital, los empleados de ETECSA también cortaron cables telefónicos accidentalmente.

Ninguna de las personas afectadas que recibían el servicio ilegal de televisión protestó. La multa estipulada para los que cometen ese delito es de $1,500 (moneda nacional).         

 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.