IMPRIMIR

Roban computadoras 

LA HABANA, Cuba, 16 de septiembre, (Carlos Ríos Otero, www.cubanet.org) -Los usuarios de la Unión Nacional Eléctrica (UNE) de la barriada de Luyanó en esta capital que quisieron pagar su cuenta este lunes 13 de septiembre, encontraron las oficinas de la empresa cerradas y fueron informados de que no podrían efectuar sus pagos hasta nuevo aviso. El cierre se debió a que en la madruga de ese día se produjo un robo en el lugar. Los ladrones rompieron la reja de una ventana que colinda con un policlínico, entraron y se llevaron las computadoras. La policía ha cerrado las oficinas para conducir la investigación. Un robo similar de computadoras se produjo hace unos meses en otra oficina de la UNE, en el reparto La Palma de esta ciudad.

También recientemente, en el castillo de Averó, sede del Gobierno provincial de la Provincia Habana (actualmente Mayabeque-Artemisa), hubo otro robo de computadoras que dejó al Gobierno de dicho territorio sin los equipos, ni la información que éstos contenían. 

 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.