IMPRIMIR

Delegacion de FLAMUR visita Guane

PINAR DEL RÍO, Cuba, 13 de septiembre (Rafael Ferro / www.cubanet.org) - La señora Minerva Corbillón, miembro de la dirección nacional de FLAMUR (Federación Latinoaméricana de Mujeres Rurales), y Yumisleydis Andarcio, delegada de la organización en el municipio Los Palacios, visitaron el municipio Guane en esta provincia, cumpliendo con su agenda de trabajo.

“Estamos haciendo este tipo de trabajo para desarrollar el plan que nos hemos trazado con el propósito de expandir nuestra influencia a los municipios donde el sector campesino es más representativo”, declaró Minerva.

Por su parte, la delegada de FLAMUR en Los Palacios dijo a este reportero:

“Es mi primera práctica de trabajo en FLAMUR, y ha sido fructífera, con vistas a fortalecer los vínculos con las mujeres campesinas. Estamos listas para esta experiencia. Es en este sector, el campesino, en el que abundan los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, y a ellos va dirigido el quehacer de nuestra organización”.

 





http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html
 
 
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.